Haz especial el primer cumple de tu bebé

Redacción bbmundo · 29 septiembre, 2014

365 días se fueron muy rápido y tu bebé cumplirá un año, ¡a celebrar!

Tal vez ésta sea la única ocasión en la que su fiesta quede a tu gusto ¡Aprovéchala! La organización es sencilla si tienes presente que además de adultos, habrá niños; el secreto está en combinar ambos mundos.

Ni uno más ni uno menos
Aunque de momento quieras invitar a todos, no caigas en la tentación. Evalúa bien con quién deseas compartir este festejo. Tus familiares y amigos que vivieron de cerca tu embarazo son indispensables. Con ellos, el mood de la reunión será íntimo y agradable.

Si ya está en la guardería incluye a sus compañeros. Así podrás conocer mejor a sus papás y él tendrá con quién jugar. Haz una lista, te ayudará a calcular los demás preparativos.

Ambiente relajado
Si deseas una celebración cálida, tu casa es el lugar perfecto.
Ahí es más fácil que los asistentes se sientan en confianza tanto de ayudarte como de pedirte algo.

Dispón de un área exclusiva como el patio o la sala. Para aprovechar mejor el espacio, planea con anticipación cómo acomodar los asientos, la mesa de comida y la zona de juegos. Procura que todo quede integrado, así los niños estarán vigilados.

Opta por una decoración simple en colores suaves. Si ya fue el bautizo, podrás darle continuidad con este evento. Los globos y serpentinas son muy característicos, pero no abuses.

Snacks
No es necesario que prepares un banquete; ofrece tentempiés que sean prácticos y puedan prepararse al gusto, ¡será parte de la diversión! Algunas opciones son mini pizzas, sushi, brochetas y ensaladas.

Los nuggets son un hit entre los más pequeños, y un menú ligero que incluya fruta, verdura (jícama, pepino y zanahoria) y agua de fruta natural será del agrado de muchos.

Finalmente, el must que todos esperan: el pastel. Busca uno que no sea muy dulce, los adultos lo agradecerán; no olvides su primera vela, será el clímax de la tarde.

Entretenimiento
Mantener ocupados a los más inquietos es indispensable
. Asigna un espacio donde tengan opciones de diversión como hojas y pintura lavable, bloques y otros juguetes seguros para su edad.

Sin abusar del sonido, crea una atmósfera relajada pero animosa con música de jazz, pop y por qué no, hasta del gym.

Recuerdos
Éste es un momento que siempre querrás revivir. Ten a la mano tu cámara para capturar todo, desde que llegan los abuelos hasta que se quede dormido. Por supuesto, no olvides grabar cuando todos le canten Las mañanitas.

Un buen detalle para regalar a los invitados es la foto de sus hijos. Cáptalos disfrutando la fiesta y después envíala por email. Les encantará.

Planea con anticipación todo lo que desees, evitarás imprevistos y tendrás la reunión que esperas. ¡El éxito está en que la disfruten juntos!

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (8 votes, average: 4,25 out of 5)
Loading...