Que aprenda inglés como aprendió español   

Redacción bbmundo · 8 noviembre, 2016

La mejor forma de que sea bilingüe es que hable otro idioma desde pequeño.

Los bebés aprenden a hablar de manera natural, este proceso empieza desde que nacen cuando comienza a identificar sonidos y relaciona objetos con palabras, pero termina hasta los 5 años cuando tiene un lenguaje extenso que le permite comunicarse correctamente.

Te interesa: Enséñale a tu hijo a ser bilingüe

Nunca le enseñaste a tu hijo a escribir y luego a hablar. Por eso es importante que si quieres que tenga una segunda lengua, como el inglés, busques que lo aprenda de una forma más fácil para él, porque seguramente ni siquiera sabe escribir todas las palabras que usa para hablar contigo.

Así es como tiene que aprender:

  • Escuchar: Para aprender algo tienen que escucharlo, eso le permite que se vaya familiarizando con la lengua y no sea algo extraño para él.
  • Entender: Después de escuchar tantas palabras y oraciones, aprenderá a relacionarlas con cosas, así es como aprenden el nombre éstas.
  • Hablar: Este es el resultado natural de escuchar y entender, así es como empiezan a comunicarse. Lo único que hace que hable más y mejor es la práctica.
  • Leer: Para ello es importante que sepan el significado de las palabras y las relacionen con acciones, eso les permite saber lo que están leyendo y comprender más las palabras y letras.
  • Escribir: Para aprender a escribir tiene que haber pasado primero por todas las etapas anteriores, esta es la última porque se trata de plasmar ideas que comprende, conoce su significado y puede decirlas.

El método Kids&Us para enseñar a los niños a hablar inglés es natural, lógico y espontáneo. El objetivo es que aprendan a hablar inglés tal y como aprenden a hablar español, es tan natural que tu bebé puede integrarse a este método a partir del primer año.

Visita uno de sus 6 centros en el DF y zona metropolitana o su página: http://www.kidsandus.mx/

 

 

 

Redes 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (18 votes, average: 4,17 out of 5)
Loading...