Smoothie posparto

Redacción bbmundo · 23 mayo, 2016

Prepara esta deliciosa bebida para desinflamarte, relajarte y poder amamantar a tu bebé.

Después de 9 meses por fin ya tienes en tus brazos a esa nueva persona a la cual sin aún haber nacido, ya le dedicaste tanto. ¡Felicidades! Sin embargo, ahora es tiempo de consentirte para que puedas recuperarte y así le des a tu bebé la mejor lactancia.

Este smoothie posparto es ideal ya que requiere poco tiempo de preparación, además es muy fácil y práctico. Es ideal para mamás lactantes o que acaban de tener a su bebé porque está cargado de nutrientes.

Te interesa: Receta para smoothie verde en el embarazo y posparto 

¿Por qué es tan bueno para las nuevas mamás? (Sólo recuerda que cada persona es diferente y debes preguntarle a tu médico si hay alguna contraindicación)

  1. Contiene polvo de maca: Esta superfood es excelente por sus propiedades para balancear y estabilizar las hormonas en el cuerpo, por lo que puede ayudar a nivelar el estrés y el ánimo de las mamás.
  2. Está preparado con leche de almendras: Muchos pediatras eliminan los lácteos en la lactancia, por lo que preparar tu smoothie posparto con leche de almendras le dará consistencia cremosa y rica pero además te llenará de calcio y grasas saludables para nutrir a tu recién nacido.
  3. Tiene un alto contenido de fibra: Gracias a las frutas y verduras que contiene, tu sistema digestivo mejorará. Muchas mamás pueden tener algunos problemas de estreñimiento posparto, si has tenido un hijo sabes de lo que hablamos.
  4. Es bajo en azúcar. Las frutas de los ingredientes tienen poca carga glicémica, por lo que este smoothie no afectará tu pérdida de peso y te nutrirá perfectamente (puedes cambiar algunas frutas por otras con baja carga glicémica, sólo recuerda que no sean más de dos). Cuida que la leche de almendras que uses no tenga azúcar añadida.
  5. Está lleno de nutrientes. Cada ingrediente le dará a tu cuerpo, y por lo tanto a tu bebé, las mejores vitaminas.

Ingredientes 

  • 1 taza de espinacas
  • 1 plátano
  • 1 taza de fresas o frambuesas
  • 1 taza de leche de almendras
  • 1 taza de agua
  • 1/2 taza de maca en polvo

Mete todo a la licuadora y bate hasta que quede bien mezclado. Puedes agregar hielo para que te sepa mejor.

¡Ahora sí estás lista para disfrutar la etapa más bonita de tu vida! Comparte esta receta a todas las mamás que conozcas.

Muchas mujeres en esta etapa quieren recuperar su peso normal lo más rápido posible, pero por favor, no te sometas a dietas extremas. Recuerda que la lactancia ayuda mucho y que debes tener un plan de nutrición y comer saludable. Si tienes dudas, manda un correo a hola@instafit.com para que te recomienden un plan de nutrición que te hará bajar de peso sin dejar de nutrirte.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (10 votes, average: 4,60 out of 5)
Loading...