5 tips para limpiar el cuarto de tu hijo

Redacción bbmundo · 15 septiembre, 2016

Para mantener su espacio libre de tantos gérmenes, debemos detectar estos puntos básicos.

Cuando hablamos del cuidado de nuestros hijos, uno de los temas más importantes siempre será la limpieza e higiene que debe haber en su cuarto. Para tener un espacio libre de gérmenes, pero sin llevarnos tanto tiempo, existe Koblenz y estos tips para limpiar el cuarto de tu hijo:

  1. Colchón: Aunque seas una histérica de la limpieza, en el colchón de tu hijo pueden vivir hasta 100 mil ácaros y la mejor manera de evitarlo, es aspirando cada que cambias las sábanas y cobijas de su cama.
    Te interesa: Las alergias más comunes en niños
  2. Limpia sus peluches y juguetes: Seguramente pensamos que sacudir los peluches y juguetes los liberará del polvo, pero lamentablemente esto no es así.  La mejor opción es aspirarlos, ya que es la única manera de que los ácaros y garrapatas desaparezcan. Otro tip muy bueno, es meterlos al refrigerador por 24 horas.Te interesa: Un día en los ojos de tu bebé

  3. Dile adiós al sacudidor y a la escoba: Lo más común es barrer y pensar que nos deshicimos del polvo, sin embargo, lo único que logramos es mover células muertas, garrapatas, ácaros y sus excrementos que quedan adheridas en la ropa, juguetes, peluches o sábanas tuyas y de tu hijo.
  4. El problema con las cortinas: En ellas se guarda gran cantidad de polvo debido a que es lo más cercano a las ventanas. Con una aspiradora podrás evitar que sean un cúmulo de gérmenes. Recuerda aspirar al menos dos veces por semana.
  5. Tapetes : La manera más rápida, fácil e higiénica de tener tapetes limpios en el cuarto de tu bebé es aspirarlos y exponerlos un rato al sol; recuerda que es el lugar en donde ellos pasan más tiempo jugando.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...