Así es una mamá en la actualidad

Redacción bbmundo · 1 marzo, 2017

Si una mamá hace parte de su vida estas 6 situaciones, no sólo tendrá una mejor relación con su hijo, también le ayudará a ser mejor en el futuro.

como es una mama en la actualidad

A lo largo del tiempo la forma en que una mamá educa a sus hijos ha cambiado muchísimo. Incluso, por esos mismos cambios ahora se cree que son malas madres y que hasta cierto punto son crueles e injustas con sus hijos. 

En la actualidad, así es como una mamá educa a sus hijos: 

No le soluciona todo: Parte de que una mujer fomente la independencia y la responsabilidad en sus hijos tiene que ver con que desde la infancia no les resuelvan cada situación a la que se enfrente su hijo. 

Lo deja asumir sus responsabilidades: Si un niño se equivoca, es mejor que desde pequeño aprenda a enfrentar errores y fallas, trabajar en ellas y crecer personalmente. 

No compra regalos para compensar tiempo: Una mamá actual sabe que no compensa el tiempo que no ha pasado con su hijo con una gran cantidad de obsequios costosos. El amor y compañía no  tiene precio. 

No está disponible 24/7: Confía en que mostrar a  su hijo que cada persona necesita su espacio y que él necesita comenzar a ser independiente. 

No olvida que antes de ser mamá, también es mujer y esposa: Está consciente de que su estabilidad íntima y la buena relación de mamá y papá favorece el entorno familiar. 

No pierde el contacto consigo mismo: Tiene en cuenta que a pesar de la familia, continúa siendo inteligente, simpática, bailadora, sincera y no pierde esa esencia de la que seguramente su pareja y sus hijos están enamorados. 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (15 votes, average: 4,47 out of 5)
Loading...