Así puedes mantener más seguro a tu bebé

Redacción bbmundo · 5 abril, 2017

El miedo de dejar solos a los hijos, es el factor principal que, en algunas circunstancias, obliga a las mujeres a permanecer en casa.

cuidar a los bebes con una camara

Desde hace más de medio siglo la mujer se ha abierto paso en el mundo laboral, inicialmente cubriendo puestos tradicionales del género femenino como lo son secretarias, maestras, enfermeras, entre otros, hasta llegar a una era en donde la mujer es un factor indispensable para la economía del hogar y de sus empresas, posicionándose en puestos gerenciales y directivos, cumpliendo así diferentes roles, mientras lo combinan con el rol más importante de todos: el de ser madres de familia y amas de casa.

Pero, ¿qué pasa cuando tienes hijos y no puedes elegir entre seguir con tu carrera profesional o cumplir con el rol de “ama de casa”? En algunos casos, los principales afectados son los niños, quienes reciben cuidado por parte de niñeras y familiares, o podrían pasar horas solos en casa.

Aunque estudios recientes realizados por el INEGI muestran que el 42% de madres de México trabaja, la realidad es que nunca dejan de preocuparse por el bienestar de sus hijos. El miedo de dejar solos a los hijos, es el factor principal que, en algunas circunstancias, obliga a las mujeres a permanecer en casa, por lo que las mamás modernas han buscado diferentes alternativas para estar al pendiente de sus hijos cuando están trabajando.

Sin cumplir al 100% las necesidades de los padres de familia, algunas de estas opciones para el cuidado de sus hijos han sido el uso de monitores, grabadoras de audio y cámaras de seguridad dentro de casa, las cuales solo permiten monitorear a sus hijos desde dentro del hogar.

camara para vigilar bebes

Es por eso que, fusionando el internet inalámbrico con la tecnología de audio y video en un solo equipo, las cámaras niñeras o “nannycams”, son una excelente opción permitiendo a las amas de casa monitorear a sus hijos las 24 horas del día a través de una aplicación con la cual se puede interactuar con los niños, así como con la niñera, todo esto desde su celular o tablet.

 

Con esta nueva tecnología, que es muy popular en otros países como Estados Unidos, las mamás y papás no solo verán por la seguridad de sus hijos cuando no estás en casa, si no que podrán ser partícipe de sus mejores momentos monitoreando en tiempo real sus actividades, reviviendo sus logros y progresos gracias a la capacidad de memoria de las cámaras mediante una tarjeta de memoria de tipo SD.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...