Beneficios del queso tipo petit suisse

Redacción bbmundo · 1 junio, 2017

Los quesos tipo petit suisse son mucho más nutritivos y sanos de lo que imaginas.

comer snack

Sabemos que te preocupa encontrar refrigerios que sean apropiados para tu hijo y que además le gusten, por eso una alimentación sana y balanceada debe incluir tres comidas fuertes y dos snacks.

Los quesos tipo petit suisse son una de las opciones más populares entre los niños por su sabor, y aunque para muchos podría pasar como una golosina porque es dulce, lo cierto es que son mucho más nutritivos y sanos de lo que imaginas, aquí te decimos porqué.

Aporta proteína: al ser un alimento hecho con leche de vaca pero mucho más concentrado, es fuente ideal de proteína, necesaria para el buen desarrollo muscular y de los órganos.

Fuente de calcio: el calcio no es producido por el cuerpo, por eso es necesario consumir diariamente alimentos que lo contengan. Algunos de los quesos tipo petit suisse contienen dos veces más calcio que un vaso de leche y además están adicionados con vitamina D, necesaria para que el cuerpo absorba el calcio.

Cuida el aporte calórico: te aseguras de darle algo sano y que no sobrepase la cantidad de calorías que un snack debe tener. De hecho una porción tiene menos de 80 calorías, solo una cucharadita de azúcar y además es bajo en grasa.

Práctico: gracias a sus distintas presentaciones puedes llevarlos a dónde sea, desde un complemento para el lunch, llevarlo en tu bolsa para dárselo a media tarde y hasta congelarlo para que sea un snack más refrescante.

Danonino® es un queso tipo petit suisse ideal como snack para complementar la alimentación de tu hijo, aporta todos los beneficios que buscas y él lo disfruta mientras tú te aseguras de darle algo sano.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (16 votes, average: 3,13 out of 5)
Loading...