3 recetas de jugos para niños

Redacción bbmundo · 12 septiembre, 2016

¡No sufras más! Esta es la solución para que tu hijo coma más verduras

Tus hijos necesitan consumir frutas y verduras, lo cual para muchas mamás es el reto más grande del mundo. Cuando intentas darles un plato de brócoli o pepinos, las peleas son gigantes.

¡No te compliques más! Te compartimos 3 recetas de jugos naturales para niños que nos traen nuestros amigos de InstaFit para que tus hijos prueben jugos deliciosos, nutritivos, pero con nombres divertidos y llamativos para tus hijos. Además  los puedes servir en vasos divertidos para que se los tomen fácilmente.

Es muy importante que las porciones que tus hijos consuman sean pequeñas, recuerda que sus necesidades alimenticias son distintas. Así que sírveselos en un vaso pequeño. Incluye poco a poco cantidades pequeñas de nuevos sabores y se irá acostumbrando a ellos y te pedirán más.

Todas las recetas de jugos para niños son fáciles de preparar y puedes mezclar todos los ingredientes que quieras. Recuerda que es mejor que tenga más verduras que frutas. No utilices azúcar ni endulzantes para que tus hijos se acostumbren al sabor natural de las cosas.

 

Jugo “Hulk”

 

Vuelve a tus hijos fuertes y grandes con este jugo lleno de vitaminas y minerales. Es un jugo verde y es una forma de que beban algo rico, saludable y con nutrientes necesarios.  Además de incluir los nutrientes y la fibra que necesita para el día a día, incluyes nuevos sabores que quizá después puedas intentar darles en una botana.

 

Tutti-Jugo

 

 Dales a probar esta divertida mezcla de verduras con frutas y un toque dulce para quienes están acostumbrados a las cosas más azucaradas.

Los jugos que compras en el supermercado, en muchas ocasiones no son la mejor opción ya que contienen grandes cantidades de azúcar y por ello no funcionan como hidratación sino que les generan más hambre. Con esta opción saludable ten la seguridad de que tus hijos solo consumirán azúcar natural de la fruta, sin necesidad de que agregues más.

 

Jugo “Súper héroe”

 

Para la hidratación de los más grandes puedes mezclar frutas un poco más pesadas como el mango y apio que tiene un sabor más fuerte. Junto con ellos puedes agregar semillas; intenta con una pizca de chía. También puedes mezclar estos ingredientes con hielo para que prueben un delicioso smoothie en épocas de calor.

Te interesa: Sandwich de manzana con helado

Si quieres más ideas divertidas y originales sobre como incluir alimentos sanos en la vida de tus pequeños, no olvides visitar Vida InstaFit y conocer más recetas. También podrías armar un plan nutricional para ellos y llevar un control de lo que comen para poder integrar poco a poco a su vida buenos hábitos.

 

Encuentra el mejor contenido de Fitness en vida.instafit.com o www.instafit.com

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...