5 cosas que los niños aman de sus papás

Redacción bbmundo · 7 febrero, 2017

Hay cosas que a cada niño le gusta escuchar o vivir con mamá o papá, ¿sabes de qué hablamos?

dibujo de amor

Los hijos amarán a mamá y a papá sin importar nada. De hecho, hay cosas que a cada niño le gusta escuchar o vivir con cada uno de ellos, ¿sabes de qué hablamos?

Estas son 5 cosas que los niños aman de sus papás:

Dibujo creativo: Todo niño mostrará su lado más creativo con un tierno dibujo de la familia que seguramente le gustará ver pegado en el refrigerador, ¿ustedes ya lo tienen? En caso de que la respuesta sea NO, para nada se preocupen, sólo ayuden a fomentar la creatividad de sus hijos.

Mostrarle apoyo: Que lo dejes hacer cosas de niño grande significa confianza. Permítele ayudarte con actividades de la casa, a preparar algún platillo, peinarte o darte un consejo de belleza, ¡lo harás sentir especial!

5 minutos extra: No hablamos de dejarlo dormir 5 minutos más, sino que tú como mamá o papá comparta esos cinco minutos más con él a pesar de haber tenido un día muy pesado o un largo día encerrado en la oficina, ¡tu hijo merece cada desvelo!

Verlo feliz: Mientras el 82% de las mamás y papás dice que no tiene tiempo para relajarse, los niños indican en encuestas (y dibujos) que ambos son más lindos cuando sonríen y les encanta ver a su familia feliz aunque los niños hagan alguna travesura. Inspírenlo a ser feliz con su actitud como ejemplo.

Momento de complicidad: Si tienen más de un hijo, recuerden que cada uno necesita tiempo exclusivo para alguna actividad, con esto no decimos que tengas un consentido, sino que destines tu tiempo a cada uno de forma equitativa. Por ejemplo: sal de aseo con cada uno por separado al menos dos horas a la semana.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (19 votes, average: 3,95 out of 5)
Loading...