Cómo reconfortar a tu hijo cuando llora

Sofia Diaz Tv · 7 enero, 2016

¿Qué haces tú cuando llora? En este video te explico cómo hacerlo sentir mejor.

Todos tenemos la bendición de recibir el regalo de 365 días  y el poder de elegir qué hacer con cada uno de ellos. Mi deseo es que este año tengas:
  • La conciencia de reconocer la importancia del trabajo que realizas cada día al ser mamá o papá de tus hijos.
  • La bendición de poder hacer una pausa y dejar que las sonrisas de tus hijos abran tu corazón.
  • La fortaleza de reconocer cuando no estés siendo la mamá o el papá que quieres ser.
  • La gracia de escoger el amor una y otra vez, aun cuándo sientas que ya no tienes la capacidad de hacerlo o que el cansancio te sobrepone.
  • La certeza de que tus hijos se dan cuenta de tu esfuerzo y de tus elecciones. Saber que cada paso hacia el amor que tú das se convierte en un mapa de vida para tu hija o hijo al cuál podrán recurrir cuando más lo necesiten, aún cuando tu ya no estés.

Que cada uno de estos 365 días de éste año estén llenos de dulzura y alegría. Crea junto con tu familia miles de momentos que llenen tu corazón y el de tus hijos, que nutran la confianza primaria y fortalezcan su autoestima. ¡Que crezcamos todos en el amor incondicional!

Gracias por permitirme ser parte de tu historia y de tu momento como mamá y como papá.
Me hace muy feliz poder acompañarte en este año empezando por mi primer webinar para ti en donde hablaremos de las 6 compromisos de año nuevo que puedes hacer para ser la mejor versión de ti para tus hijos. Inscríbete aquí.
Empieza viendo este video en el que te explico cómo reconfortar a tus hijos cuando lloran. No olvides verlo también en mi página web.

 

¡Hagamos de este año el mejor para ti y tu familia!

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (4 votes, average: 2,50 out of 5)
Loading...